futbol.futbol_nacional.ascensomx.rodrigo-inigo-critico-severamente-a-enrique-bonilla-por-desaparicion

Rodrigo Iñigo criticó severamente a Enrique Bonilla por desaparición del Ascenso MX

Enrique Bonilla, en Congreso de FIFA
Enrique Bonilla, en Congreso de FIFA | MEXSPORT
El exjugador de la Liga y Ascenso MX, 'explotó' contra el mandatario del balompié nacional
2020-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que quedó aprobada la transformación de la Liga de Ascenso MX a la Liga de Expansión por votación 'unánime', Rodrigo Íñigo, exjugador del América y un experimentado de la Liga y Ascenso MX tras 12 años en el balompié nacional, recriminó severamente a Enrique Bonilla por dicha acción.

En una carta compartida  en redes sociales, el vigente jugador de Las Vegas Lights de la USL mostró su malestar y cuestinó el por qué la desaparición de La Liga de Plata

“¿Qué es lo que tenemos como federación de futbol en México? ¿Qué valores pregonan? ¿Cuál es la esencia de nuestro futbol y proyecto de crecimiento? ¿Qué clases de amenazas hay para no defender el trabajo que le da de comer a cientos de empleados en los clubes que trabajan por el sueño de ascender a primera división?

“Su soberbia y sarcasmo en sus diferentes entrevistas dan rabia, impotencia. ¿Es usted el que nos representa? Recuerde que el escudo y las instituciones seguirán por siempre, pero los actores estamos de paso. El legado que usted deje para bien o mejor dicho, más para mal que para bien, será recordado siempre”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, EN DESACUERDO CON ELIMINACIÓN DEL ASCENSO Y DESCENSO EN LIGA MX

Enrique Bonilla durante la conferencia de prensa esta mañana