futbol.futbol_nacional.ascensomx.zacatepec-y-atlante-no-se-hicieron-dano-en-la-ida-de-las-semifinales

Zacatepec y Atlante no se hicieron daño en la Ida de las Semifinales del Ascenso

Erbin Trejo lamenta no haber logrado marcar un gol
Erbin Trejo lamenta no haber logrado marcar un gol | IMAGO7
El 0-0 le da ventaja a los Potros de Hierro, que con otro empate en casa, llegarían a la Final
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zacatepec y Atlante terminaron 0-0 en el partio de Ida de las Semifinales del Ascenso MX, en su torneo Apertura 2019, en encuentro disputado en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz del municipio morelense.

Con este resultado, la serie se traslada al Estadio Andrés Quintana Roo, donde los Potros de Hierro llevan mano al haber terminado en la segunda posición de la tabla general, por lo que otra igualada con cualquier marcador los clasificaría a la gran Final ante el ganador de Oaxaca ante Celaya.

 

 

A pesar de salir con un esquema defensivo sólido, los dirigidos por Alex Diego tuvieron las oportunidades más claras durante la primera mitad, con un disparo a las afueras del área de Sebastián Sosa, y otro de Erik Vera, tras el cobro de un tiro de esquina.

Por Los Cañeros, Giovani Hernández puso a temblar el marco rival con el diparo de un tiro libre que pasó a milimetros del poste derecho de los atlantistas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERSAR: ALEBRIJES AMARRÓ VICTORIA DE VISITANTE CONTRA CELAYA EN SEMIS DE IDA DEL ASCENSO

Alejandro Díaz pelea el balón con dos atlantistas

Para el segundo lapso, la cancha se inclinó totalmente hacia la portería de Eduardo Bravo, aunque los de casa fueron incapaces de reflejar en el marcador la superioridad en el transcurso del compromiso.

En los minutos finales, Erik Vera salvó a su equipo al desviar con la cabeza un envío de Giovani Hernández que estaba listo para ser rematado con dirección de gol por Erbin Trejo, lo que impidió que el resultado se modificara.