Omar Bravo no culpa a nadie de su lesión

Omar salió lesionado durante el Clásico Tapatío | MEXSPORT |

ALBERTO GONZÁLEZ

Tomás Boy comenzó con la polémica sobre la lesión de Omar Bravo que lo alejó del cierre del torneo, la Federación Mexicana culpó al jugador de perder el vuelo y Omar Bravo simplemente no se enganchó y se limitó a señalar que fue demasiado el tiempo que tardó en llegar a Guadalajara.

La Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado en el que detalló la logística con la cual Bravo viajaría de regreso a la capital tapatía, dejando en claro que el futbolista fue quien perdió el vuelo, pero que además, en ningún momento se quejó de la lesión muscular que lo obligó a salir del Clásico frente a Chivas; el delantero rojinegro no quiso entrar en polémica y se limitó a sólo quejarse del tiempo que tardó en llegar a Guadalajara.

"Yo no tengo nada que decir de eso (del comunicado que emitió la Federación Mexicana de Futbol), la única opinión personal que tengo respecto a esa parte, es que la logística no me favoreció del todo por los tiempos de descanso, porque no es tan fácil pasarse todo el día en aeropuertos y eso, tiene esas cosas; (el Clásico Tapatío) era un partido que yo quería jugar”, dijo.

Al intentar cuestionar un poco más sobre los hechos ocurridos en San Francisco, el ‘9’ rojinegro de inmediato cambió el tema y puso por delante el hecho de que la lesión no resultó tan grave como se esperaba y que buscará recuperarse antes de las dos semanas previstas.

"Realmente el estudio no fue tan grave como en un momento llegué a suponer y soy optimista para reincorporarme con el grupo lo más pronto posible, ustedes ya escucharon el parte médico para que sea en dos semanas o menos. Voy a redoblar mis esfuerzos para ver si puedo llegar contra León y si no esperar el primer partido de la Liguilla”, señaló.

La novela parece podría tener más capítulos, pues aún faltan las declaraciones del técnico nacional, José Manuel De la Torre y la respuesta de parte de la directiva de Atlas al comunicado de la FEMEXFUT.