REDACCIÓN RÉCORD
A pesar de que Omar Arellano disfruta cuando anota, también es bueno para él servir pases de gol a sus compañeros, y es que luego de las dos asistencias de este sábado ante Querétaro, para que Erick ';Cubo'; Torres se vistiera de héroe, la Pina se mostró satisfecho con su actuación.
"Estoy contento por muchas situaciones, creo que no estaba mal, de repente no salían las cosas como uno quería, tal vez no eran acertados los pases o inclusive te equivocabas en los momentos críticos", mencionó. "La responsabilidad de hacer goles no me la quito ni mucho menos, no me asusta tampoco, pero en este momento me toca asistir, hacer esa función y lo hago con mucho gusto y con mucho profesionalismo. Creo que hemos hecho buena dupla (Torres-Arellano), me parece que también él se entiende conmigo, es un centro delantero nato y la verdad es que hemos hecho buena mancuerna", continuó.
Por lo realizado en el partido, en el que Guadalajara venció dos a cero al cuadro queretano, Arellano también aseguró que ya merecían el resultado favorable. Acerca del momento de ser relevado de la cancha, cuando al 90 salió de cambio por Édgar Mejía, y contrario a lo que había vivido en anteriores ocasiones, Omar Arellano salió entre aplausos y una generalizada ovación, misma que el apodado Pina agradeció y tomó el compromiso de continuar con la actividad que agrade a la afición.
"Uno se debe a la gente, debe uno de respetar, si se aplaude, se chifla y cualquier decisión que tome ellos pagan un boleto y tienen todo el derecho del mundo", finalizó.
Omar Arellano también disfruta servir goles
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




