futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cata-dominguez-busca-acoplarse-la-lateral

'Cata' Domínguez busca acoplarse a la lateral

| MEXSPORT
El defensor de La Máquina dijo a RÉCORD que prefiere la central, aunque no le desagrada jugar por la banda
2013-01-01 |
Comparte en:

LUIS SALAZAR

Luego de que Cruz Azul tenía ocupados los dos puestos en la central con Waldo Ponce y Horacio Cervantes, Julio César Domínguez vio en la lateral un lugar que podía ganar y hasta el momento se ha llevado la batalla.

En entrevista para RÉCORD, el ‘Cata’ Domínguez acepta que prefiere la central aunque dice que no le desagrada el puesto de lateral pues lo que desea es tener participación.

"Me estoy acoplando poco a poco, me estoy adaptando y ojalá me vaya muy bien. Sí me agrada, es parte de la defensa, con que juegue uno es importante”, dijo.

Domínguez debutó en 2006 con el Cruz Azul en la Primera División.  Fue titular desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2010. en el Bicentenario 2010 se tuvo que conformar con estar en la banca y desde entonces no había tenido regularidad.

El entrenador celeste, Enrique Meza, ha tenido dudas toda la campaña anterior en la lateral derecha. Ha probado a Rogelio Chávez y a Alejandro Castro pero parece que ninguno de los dos lo convence. Este torneo, Domínguez se ha apoderado de la titularidad.

"Si te están dando la oportunidad donde sea hay que aprovechar. Hay varios por el puesto pero estoy trabajando para estar ahí. Estoy retomando el nivel que tuve antes y ojalá sigamos así”, añadió. 

 
Notas Relacionadas