alvaro-de-la-torre-sobre-grupo-orlegui-tenemos-procesos

Álvaro de la Torre sobre Grupo Orlegi: 'Tenemos procesos sólidos que llevan a resultados importantes'

Álvaro de la Torre, gerente general del Tampico Madero
Álvaro de la Torre, gerente general del Tampico Madero | TWITTER @ALVARO_DELAT
El directivo de Tampico Madero charló con RÉCORD sobre el buen momento que vives los equipos de Orlegi
2021-05-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy por hoy Grupo Orlegi está viviendo un momento que en los próximos días podría ser mejor, pues en diversas categorías del futbol mexicano sus equipos están dando buenos resultados e incluso podrían coronarse en sus respectivos torneos.

Atlas está en la Semifinal de la Liga MX Femenil, Santos ya es semifinalista de la Liga MX, Tampico Madero jugará el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, y Atlas Sub 17 está en la Final de su categoría. 

“Sin duda, hoy podemos ver que Atlas está participando con dos equipos, entre ellos las niñas que lo están haciendo espectacular, la Sub 17; Santos ni se diga que hizo un partido muy emocionante y nosotros en el Campeón de Campeones que sin duda habla del modelo de trabajo que se sigue en Orlegi, donde enfatizamos nuestros tres pilares que son fundamentales para la solidez de los proyectos y de los equipos sea la correcta.

Álvaro de la Torre, gerente general del Tampico Madero

“Y es una estructura correcta, procesos bien sólidos que lleven a conseguir resultados importantes, y ahí está en los equipos que tiene el grupo. Son los tres pilares que nos dejaron muy bien cimentados y tratamos de cumplir con esa parte al pie de la letra”, dijo a RÉCORD Álvaro de la Torre, gerente general del Tampico Madero.

Finalmente, el directivo de la Jaiba Brava destacó que además de lo deportivo, Orlegi se ha destacado por el trabajo social que hacen en todos los equipo y áreas del grupo.

“Es parte de la esencia de todos los que trabajamos en Grupo Orlegi. Cada equipo cuenta con un programa de responsabilidad social que a la vez se rige por ganar sirviendo porque buscamos tener un impacto positivo en la sociedad porque el futbol nos permite colaborar en la reconstrucción del tejido social”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO RAMÍREZ, TRAS SER CAMPEÓN CON TEPATITLÁN: 'LOS CHICOS LO MERECÍAN'