Cancún FC: Chaco Giménez ve a su equipo jugando la Final

Chaco Giménez durante un entrenamiento con Cancún FC
Chaco Giménez durante un entrenamiento | IMAGO7
El exfutbolista comenzará su andar como timonel en la naciente Liga de Expansión
2020-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
acirilo
Comparte en:

Christian Giménez comenzará su andar como timonel del Cancún FC, que este jueves hace su debut en la naciente Liga de Expansión. Giménez comandará las riendas del equipo quintanarroense, al que llegó con la intención de probar su valía desde el banquillo, y su primer sinodal será la Jaiba Brava de Tampico Madero.

A pesar de que su camino como entrenador recién comienza, el 'Chaco' se visualiza disputando la Gran Final del Gurad1anes 2020 en diciembre, así lo manifestó el exjugador en una charla con el portal oficial de la Liga de Expansión.

“Me veo jugando la Final. Va a ser una Liga muy competitiva, por todo lo que he visto, por la oportunidad de los jóvenes, hay una mezcla de jugadores con experiencia y los clubes se han armado muy bien, va a haber intensidad y dinámica. Ya empieza lo bueno, que es el competir, el entrenar, el día a día, el ganar, el perder; me gusta el formato de la Liga y más que hay muchos clubes que tomaron todo esto con mucha seriedad”, dijo Giménez

Allison en entrenamiento con Cancún FC

Por otra parte, el que también fuera seleccionado nacional se dijo satisfecho con la conformación de su primer plantel, donde destaca el arquero Guillermo Allison de experiencia en Primera División.

“Es un buen plantel, agradezco a nuestra directiva, porque se hizo un buen esfuerzo para tener a estos jugadores; tenemos a muchos jóvenes, son chicos muy buenos, con grandes condiciones. Se buscaron a jugadores con ciertas características y se consiguió traer a lo mejor posible. No solo nos fijamos en que sean buenos en la cancha, también que el factor humano influya, fuimos meticulosos en ese sentido. Hemos armado también una buena base de jugadores de amplia experiencia, con esto, la gestión del equipo es más sencilla. Varios de ellos ya tuvieron contacto con la Primera División”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: CAMPESTRINI EXPLOTÓ CONTRA ABANDERADO EN EL DORADOS VS CELAYA