cancun-fc-y-atlante-empatan-y-dejan-el-campeon-de-campeones

Cancún FC y Atlante empatan y dejan el Campeón de Campeones en suspenso para la Vuelta

Momentos del partido de este miércoles
Momentos del partido de este miércoles | MEXSPORT
Tras un empate a un gol, todo se define en la capital del país en el estadio Ciudad de los Deportes
j.caamano
Comparte en:

En un vibrante encuentro de la Final de Ida del Campeón de Campeones, Cancún FC y Atlante empataron 1-1 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El resultado deja todo por decidirse el próximo sábado en la Ciudad de los Deportes.

El partido comenzó con gran intensidad y emociones. Apenas al minuto 5, el árbitro central marcó un tiro de esquina a favor del Cancún FC. Jorge Díaz cobró con precisión y Hedgardo Marín apareció sin problemas dentro del área para adelantar a las Iguanas, logrando así un gol de vestidor que puso en ventaja a los locales.

Con el paso de los minutos, los Potros de Hierro de Atlante comenzaron a generar peligro frente al arco defendido por Carlos Gutiérrez, quien se erigió como el héroe del Cancún FC, evitando que los visitantes se adelantaran en el marcador.

A pesar de que Cancún dominó la posesión del balón, fue al minuto 32 cuando Atlante aprovechó un desajuste defensivo de los locales. Desde la banda izquierda, Diego Cruz capitalizó una oportunidad de oro, igualando el marcador y mandando el partido al descanso con un empate 1-1.

La segunda mitad tuvo a Atlante como protagonista. Las jugadas elaboradas por Christian 'Hobbit' Bermúdez buscaron constantemente a Rafael Durán, pero no lograron concretar para poner a su equipo en ventaja. Cancún, aunque con pocas llegadas, tuvo una oportunidad al minuto 60 con un remate de José Rodríguez que fue desviado.

En la recta final del encuentro, al minuto 70, Arturo Sánchez de Atlante tuvo una clara oportunidad de gol, pero Carlos Gutiérrez nuevamente salvó a su equipo, manteniendo el empate. A pesar de no conseguir la ventaja, los Potros se adueñaron de la posesión del balón, neutralizando cualquier intento del Cancún FC de sorprender al arquero Humberto 'Gansito' Hernández, quien tuvo una tarde relativamente tranquila en la segunda mitad.

Con este empate, la emoción y la expectativa se trasladan a la Ciudad de los Deportes, donde se definirá al ganador del Campeón de Campeones de la edición 2023-2024. El decisivo encuentro se disputará el sábado 18 de mayo, en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y AMÉRICA DEJAN TODO PARA LA VUELTA DESPUÉS DE HABER IGUALADO EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES