gabriel-pereyra-gritar-los-goles-a-la-banca-esta-de-mas

Gabriel Pereyra: 'Gritar los goles a la banca está de más'

Gabriel Pereyra en partido con Cimarrones
Gabriel Pereyra en partido con Cimarrones | IMAGO7
EL DT de Cimarrones habló de lo que propició la pelea entre Atlante y su equipo
2020-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La primera victoria del Atlante en la Liga de Expansión ante cimarrones no terminó nada bien, pues además de que el cotejo se disputó con una fuerte tormenta, el partido concluyó con una pelea entre los dos equipos.

En ese sentido, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones habló sobre lo que propició la batalla campal en la casa de los potros.

"Nosotros como encargados del grupo, como gente responsable de un equipo debemos dar el ejemplo. En todo momento yo traté de separar de calmar los ánimos, de que todos estamos jugando este torneo pero con buena voluntad que a veces te toca ganar o perder pero no lo tenemos que llevar más allá", explicó el timonel.

Cimarrones y Atlante en pelea

Asimismo, Pereyra aseguró que una de las razones de la pelea fue el que los potros gritaran a en la banca de sus pupilos el gol que anotaron, pues eso calentó más los ánimos.

“Eso de gritar los goles en las bancas, eso creo que está de más, tenemos que aprender de nuestros errores y dar un buen ejemplo. Yo traté de contener a mis jugadores que estaban con una adrenalina muy alta y nosotros tenemos que calmarlos porque si nosotros en las bancas estamos gritando y peleando con la otra banca cómo van a estar los jugadores dentro del campo de juego”, finalizó el DT.

Cimarrones cayó ante los Potros de Hierro por la mínima en Ciudad de los Deportes, en un partido donde hubo de todo y terminó en una trifulca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE Y CIMARRONES TERMINARON SU PARTIDO A GOLPES