liga-de-expansion-dorados-clasifico-a-semifinales-tras

Liga de Expansión: Dorados clasificó a Semifinales tras vencer a Tepatitlán FC

Liga de Expansión: Dorados clasificó a Semifinales tras vencer a Tepatitlán FC
Jugadores de Dorados celebran victoria ante Tepatitlán FC | IMAGO7
En juego accidentado por la lesión de Juan Angulo, el Gran Pez se impuso 1-0 a los Alteños para avanzar de ronda
2021-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dorados cumplió con el trámite e hizo válidos los pronósticos al vencer por la mínima diferencia a Tepatitlán FC para avanzar a las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga de Expansión con un global de 2-0.

El Gran Pez repitió la dosis del juego de Ida y con un gol le bastó para dejar en el camino al aún reciente Campeón de Campeones de la Liga de Plata.

En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la falta de puntería y las actuaciones de los arqueros evitaron movimientos en el electrónico.

 

 

El complemento fue marcado por el choque de cabezas entre Juan David Angulo de Tepatitlán y José Zuñiga de Dorados que dejó tendido en el terreno al delantero de los Alteños, que tuvo que salir en ambulancia de la cancha por Protocolo de Conmoción Cerebral.

Salvador Manríquez tras anotar ante Tepatitlán

Con la necesidad de marcar dos goles para avanzar los de Jalisco dejaron espacios atrás que fueron aprovechados por los de Culiacán para sentenciar la eliminatoria a su favor. Salvador Manríquez, en tiempo añadido, marcó el único gol del encuentro tras potente cabezazo dentro del área.

Juan David Angulo tuvo que ser retirado en ambulancia del juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: JUAN ANGULO SALIÓ EN AMBULANCIA TRAS CHOQUE DE CABEZAS EN EL DORADOS VS TEPATILÁN