liga-de-expansion-joao-maleck-se-estreno-como-goleador-de

Liga de Expansión: Joao Maleck se estrenó como goleador de Tepatitlán ante Dorados

Joao Maleck festejando un gol
Joao Maleck festejando un gol | IMAGO7
Los dirigidos por Bruno Marioni arrancaron con el pie derecho tras imponerse 2-0
2022-06-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tepatitlán arrancó el Apertura 2022 de la Liga de Expansión con el pie derecho. En su visita al Tepa Gómez, Dorados no pudo derrotar a los alteños en su casa y cayó 2-0 en el encuentro de la priemera jornada. 

Los comandados por Bruno Marioni aprovecharon su localía y tuvieron contralado el encuentro ante el cuadro de Sinaloa. En los primeros 45 minutos ambas escuadras generaron un par de llegadas a la portería rival; sin embargo, ninguno logró el objetivo de abrir el marcador. 

Aunque el Tepatitlán tuvo un par de oportunidades de gol, los de Marioni consiguieron irse adelante en el marcador hasta la parte complementaria gracias a un gol de Edson Rivera y de esta forma poner el 1-0 al minuto 64.

 

 

Dorados buscó oportunidades para corregir su pequeño error al darle la ventaja a su rival, así como sumar sus primeros tres puntos del certamen, pero el Tepatitlán se aferró a incrementar su cuenta en la pizarra y en el 77' fue Joao Maleck, quien apareció para mandar la pelota al fondo y saldar el 2-0.

Joao Maleck durante un partido de Tepatitlán

De este modo fue que el Tepatitlán sumó sus primeras tres unidades en la presente competencia y tras este buen arranque de prepara para visitar a los Leones Negros en el marco de la segunda jornada de la Liga de Plata, quien no logró hacerse daño ante los Alebrijes al culminar en ceros. Mientras que Dorados disputará su primer encuentro en casa al recibir a Cimarrones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO LA PAZ: JUGÓ SU PRIMER PARTIDO COMO LOCAL Y FUE DERROTADO POR MAZATLÁN

Jugadores de Tepatitlán tras el partido