liga-de-expansion-pumas-tabasco-jugara-en-el-estadio

Liga de Expansión: Pumas Tabasco jugará en el Estadio Olímpico Universitario ante Dorados

Liga de Expansión: Pumas Tabasco jugará en el Estadio Olímpico Universitario ante Dorados
Jugadores de Pumas Tabasco durante juego ante Atlético Morelia | IMAGO7
Por las fuertes lluvias que azotaron el sureste del país, el Olímpico de Villahermosa no podrá ser utilizado
2020-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las lluvias torrenciales que azotaron al estado de Tabasco, dejaron en condiciones poco óptimas al Estadio Olímpico de Villahermosa, cancha de Pumas Tabasco, filial del Club Universidad en la Liga de Expansión, por lo que su próximo encuentro lo disputarán por primera vez en Ciudad Universitaria.

"Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Tabasco en las últimas horas, el partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX entre los Clubes Pumas Tabasco y Dorados, cambiará de sede", informaron a través de un comunicado.

El Estadio Olímpico de Villahermosa no podrá ser utilizado

La cancha de los auriazules lució completamente inundada, situación que les obligó a trasladarse a la Ciudad de México para disputar por primera vez en su historia un compromiso en el Olímpico Universitario, esta vez ante el conjunto sinaloense, el próximo 6 de octubre con horario nocturno.

“El partido se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el próximo martes 6 de octubre a las 21:05 hrs. Agradecemos la disposición del Club Dorados para realizar el cambio de sede del partido", finalizaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS TABASCO VS ATLANTE: APAGÓN PROVOCÓ 'CONFUSIÓN' EN UN GOL DE LOS POTROS DE HIERRO