liga-de-expansion-tampico-sin-confianza-vs-tepatitlan-en

Liga de Expansión: Tampico, sin confianza vs Tepatitlán en Final de Vuelta de Campeón de Campeones

Daniel Lajud, en festejo del gol
Daniel Lajud, en festejo del gol | IMAGO7
A pesar de la ventaja, el DT de la Jaiba Brava pidió a sus jugadores máxima exigencia para coronar la actuación
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tampico Madero llegará con una cómoda ventaja de dos goles al juego contra Tepatitlán FC del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión 2020-21.

Gerardo Espinoza le pidió a sus dirigidos no caer en exceso de confianza, pues sabe que en el futbol no hay nada escrito y que cualquier cosa puede pasar en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

"Hay que estar tranquilos. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, que tiene respuesta y que en su casa va a ser doblemente peligroso. Tenemos que terminar de coronar esta actuación. Los muchachos han realizado un gran esfuerzo y están muy concentrados", mencionó.

Jugadores de Tampico Madero en festejo de gol

El exjugador del Atlas y actual entrenador de la Jaiba Brava esperará hasta el último momento para ver si podrá contar con los servicios de Antonio López y Nahúm Gómez, quienes presentaron molestias musculares tras los primeros 90 minutos.

Por su parte, Francisco Ramírez sabe que no será nada fácil, pero confía en que Tepatitlán FC logrará remontarle al Tampico Madero con el apoyo de la gente de Jalisco.

“Vamos a darle la vuelta. Hay salir con todo porque este partido es a matar o morir. No podemos poner excusas”, declaró.

Francisco Ramírez dirige a sus pupilos

"Vamos a tener el apoyo de la afición, es un plus para el rendimiento de los jugadores. El equipo está muy consciente de que dejó de hacer algunas cosas en temas de concentración, pero está prendido todavía. Seguramente vamos a tirar para adelante con todo y buscar un gol tempranero", explicó.

En el Estadio de Tamaulipas, Tampico Madero logró imponer sus condiciones sobre Tepatitlán FC gracias a un doblete de Daniel Lajud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: DANIEL 'BORITA' ALCÁNTAR, NUEVO DT DE CORRECAMINOS