liga-expansion-cimarrones-vencio-en-penales-a-venados-y

Liga Expansión: Cimarrones venció en penales a Venados y avanzó a Cuartos de Final

Cimarrones en festejo de gol
Cimarrones en festejo de gol | TWITTER:@CIMARRONESONORA
Los de Sonora pasaron a la siguiente fase luego de empatar 2-2 con los de Mérida en tiempo regular
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cimarrones es el nuevo integrante de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, luego de vencer en penaltis a Venados. Y es que con una feria de goles y emociones arrancó el Repechaje de la Liga de Expansión, pues los dos equipos pelearon con todo por avanzar a los Cuartos de Final, y lo hicieron de inicio con dos goles para cada lado, y al final.todo tuvo que resolverse en penaltis.

Y es que muy pronto en el encuentro, el tercer y doceavo lugar de la Tabla General (Cimarrones y Venados, respectivamente), trataron de imponer condiciones y en el primer tiempo cayeron cuatro goles con mínima diferencia de tiempo entre ellos.

Venados en festejo

Durán y Torres se encargaron de anotar a favor de los de Yucatán, mientras que Peralta y Mengual lo hicieron para los sonorenses.  En la segunda mitad las opciones las tuvieron los yucatecos, pero no concretaron nada, y el juego subió de tono al grado de que hubieron varios conatos de bronca, pero sin nada que lamentar. Y entonces hubo que tirar los penaltis. 

Entonces, tanto Gabriel Pereyra como Carlos Gutiérrez mandaron a a sus mejores hombres a tirar. Al final, con dos fallos de Venados y uno de Cimarrones, fueron los de Sonora quienes terminaron avanzando a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: MINEROS GOLEÓ A ALEBRIJES Y SE INSTALÓ EN CUARTOS DE FINAL