liga-expansion-mx-alacranes-de-durango-nuevo-equipo-de-la

Liga Expansión MX: Alacranes de Durango, nuevo equipo de la categoría para el AP22

Alacranes de Durango, nuevo equipo de la Liga de Expansión
Alacranes de Durango, nuevo equipo de la Liga de Expansión | TWITTER: @MikelArriolaP
Alacranes asciende de la Liga Premier tras ser Campeón y jugará en la Segunda División
2022-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga de Expansión MX le dio la bienvenida a los Alacranes de Durango, equipo que asciende de la Tercera División, mejor conocida como la Liga Premier y jugarán el Apertura 2022 en dicha categoría. 

“Alacranes de Expansión. Este martes, Los Alacranes de Durango pasan a formar parte de la Liga de Expansión MX donde disputarán la próxima temporada en esta división”, dijo la liga en redes sociales. 

De inmediato, el propio equipo celebró su ascenso, pues son los campeones de la Liga Premier y tienen el privilegio de jugar en la Expansión, para que cuando regrese el ascenso y descenso al futbol mexicano, puedan luchar por jugar en la Liga MX

“Sigamos escribiendo Historia. Durango, somos de Liga Expansión MX”, dijo el club en redes sociales. Aunado, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, también le dio la bienvenida al nuevo equipo de la Expansión MX. 

Cabe destacar que el equipo de Durango ya comenzó con sus planes de pretamporada y lo hará ante rivales de dicha categoría. 

El 25 de junio se medirá ante los Leones Negros de la UdeG en la cancha La Primavera y el 18 de junio a los Mineros de Zacatecas en el Centro Universitario Ceikor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA SOBRE EL ASCENSO Y DESCENSO: 'NO DESAPARECIÓ, HICIMOS REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA'