liga-expansion-ocho-participantes-disputaran-repechaje-a

Liga Expansión: Ocho participantes disputarán repechaje a duelo directo por un boleto a Liguilla

Jugadores de Atlante festejan una anotación
Jugadores de Atlante festejan una anotación | IMAGO7
Atlético Morelia y Celaya esperan al resto de los participantes que integrarán la 'Fiesta Grande'
2021-04-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Comienza el Repechaje de la Liga de Expansión para así poder tener listos a todos los equipos que participaran en la Liguilla de la categoría, y es a un solo partido, por lo que los ocho participantes tendrán que 'matar o morir'. 

Mientras Atlético Morelia llegó directamente a la Semifinal por haber quedado en el primer lugar de la Tabla General, y el Celaya tiene ya su lugar en los Cuartos de Final, tras haber sido el segundo mejor equipo de la liga, hay ocho equipos que pelearán en el Repechaje para tener un sitio en la Liguilla.

Jugadores de Atlético Morelia, en festejo de gol

Mineros, Alebrijes, Cimarrones, Venados, Tepatitlán FC, Dorados, Tapatío, Tlaxcala, Atlante y Cancún, son los clubes que buscan un lugar en la Fiesta Grande de la Liga de Expansión. Y los cuales en la Tabla General, se ubicaron de los lugares tres al 12.

Acciones entre Mineros y Cimarrones

Y es que el formato de competencia de la Liga de Expansión permite que el equipo que termine en el primer sitio, llega automáticamente a la Semifinal; el segundo avanza a Cuartos de Final. En tanto que, los equipos que quedaron del tres al siete jugarán el Repechaje en calidad de local, y los restantes, del ocho al 12 lo harán como visitantes.

Sin embargo, será hasta el jueves por la noche cuando se conozcan a todos los equipos que participarán en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión donde ya Celaya espera rival, y de ahí comiencen a avanzar, de inicio a la Semifinal donde ya está Atlético Morelia, y a partir de ahí los dos mejores peleen en la Final, instancias en las que los clubes serán reacomodados de acuerdo a su posición en la Tabla General del Torneo Guardianes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE: CELEBRA 105 AÑOS DE EXISTENCIA DE REGRESO A SUS RAÍCES