marco-garcia-regreso-a-las-canchas-con-pumas-tabasco-tras

Marco García: Regresó a las canchas con Pumas Tabasco tras lesión en la rodilla

Marco García en partido con Pumas
Marco García en partido con Pumas | IMAGO7
El juvenil vio sus primeros minutos con la escuadra felina y podría ser requerido en el primer equipo
2021-02-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El regreso a las canchas llegó para Marco García. Luego de recuperarse de una lesión de rodilla, el juvenil vio sus primeros minutos con la escuadra de Pumas Tabasco e incluso, de ser requerido,  podría tener participación con el primer equipo de Pumas.

Durante el duelo entre la filial auriazul y el conjunto de Cimarrones de Sonora, el ‘Enano’ entró como suplente de Omar Islas al minuto 78, esto con la finalidad de que poco a poco tenga retome el ritmo necesario tras haberse rehabilitado de la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, así lo aseguró Alejandro Pérez, técnico de Pumas Tabasco.

"Marco García tiene la posibilidad de jugar en el primer equipo si es requerido. Es un jugador elegible, pero lógicamante necesita volver a tomar ritmo después de tanto tiempo de inactividad”, declaró en conferencia después del juego.

Marco García en festejo de gol

El ‘Enan’ comenzaba a consolidarse como jugador del cuadro del Pedregal, en donde es recordado por su debut de ensueño al marcar gol pocos segundos después de haber ingresado de cambio, aún bajo las órdenes del estratega español Míchel González y Pérez aseguró será un elemento muy útil para ambas escuadras.

“Entrar a un partido como cambio después de tanto tiempo de inactividad, es complicado. Cuando vaya tomando timing, va a ser un jugador de mucha utilidad para nosotros y, en algún momento, serlo para el primer equipo", expresó.

Con esto, queda abierta la posibilidad de volver a ver a García en el máximo circuito, esta vez comandado por Andrés Lillini, probablemente para ser tomado en cuenta durante este Guard1anes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: SIN CARLOS GONZÁLEZ LOS FELINOS BUSCARÁN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE XOLOS