La Kings League Américas sigue aportando jugadores al futbol profesional, y es que ahora el portero de Chamos, Marco Millán, pidió su desafiliación de la Kings League Américas, ya que se convirtió en nuevo jugador del Atlante, equipo de la Liga Expansión MX.
Marco ya había tenido un amplio recorrido en Expansión, jugando en equipos como Alebrijes de Oaxaca, Tecos y Tampico Madero, siendo este su último equipo en 2023, tras no ser renovado.
En 2024 el portero mexicano tuvo una nueva oportunidad, pero ahora como portero en la Kings League Américas, donde atajó para los Chamos, equipo donde volvería a destacar y logrando meterse a playoffs, pero quedando eliminados en Cuartos de Final.
¡DE LA KINGS A LA EXPANSIÓN!😱🔥
Marco Millán deja la Kings League Américas, para ser nuevo portero del Atlante en la Liga de Expansión MX.
Este es el segundo jugador en la historia de la liga que firma por un equipo profesional. pic.twitter.com/k2b5t4dHFo— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 3, 2025
Y hoy se acaba de hacer oficial que Millán pidió su desafiliación de la Kings League, ya que recordemos que la liga pide exclusividad, debido a una oferta del Atlante para que sea su nuevo arquero en este torneo.
El exportero de Chamos se convirtió en el segundo jugador del draft de la Kings League que pasa al futbol profesional, siendo James Hernández, exportero de Peluche Caligari, el primero en lograrlo cuando se unió a Cruz Azul.




