En septiembre del 2024, los ojos del futbol mexicano voltearon a ver a la Liga de Expansión, pero no por las razones deseadas. Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, sufrió una escalofriante lesión de tibia y peroné, todo por una entrada descuidada de un joven jugador llamado Luis Ernesto Ruiz Bustillos.
El ‘Hobbit’ no ha podido regresar a las canchas y sigue sin ver actividad desde el torneo pasado con el Atlante. Sin embargo, el perpetrador de la escalofriante lesión a Bermúdez, ya regresó a la acción.

El joven defensa que milita en Dorados de Sinaloa se perdió todo el Apertura 2024 y parte de este Clausura 2025; el pasado jueves disputó su segundo juego después de la sanción por la lesión.
Para su mala fortuna, y un poco de su mala leche, Bustillos fue expulsado y provocó un penal en contra de su equipo en el juego ante Correcaminos. El joven de 22 años se perderá el próximo partido con Dorados.

¿Qué dijo Ruiz Bustillos después de lesionar al ‘Hobbit’?
Luis Ernesto dio la cara y se disculpó, argumentando que la entrada fue más fuerte de lo habitual, debido al pasto mojado del Estadio Ciudad de los Deportes.
"Fue una jugada rápida con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria. En mi corta trayectoria siempre me he caracterizado por competir de la manera más honesta posible“, comentó el jugador en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ MARCHA LA TABLA GENERAL DEL CLAUSURA 2025




