pumas-tabasco-se-reforzo-con-ocho-fichajes-para-apoyar-a

Pumas Tabasco: Se reforzó con ocho fichajes para apoyar a elementos de Fuerzas Básicas

Pumas Tabasco en un partido
Pumas Tabasco en un partido | IMAGO7
Alejandro Pérez, DT de los Felinos, aseguró que buscan evitar ser últimos de la porcentual
2021-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Pumas Tabasco dejaron atrás el pasado semestre en el que finalizaron últimos de la tabla porcentual. Ahora, con los ocho refuerzos que llegaron al conjunto auriazul hay ilusión por hacer un mejor papel en este semestre entrante, así lo aseguró el técnico Alejandro Pérez.

El estratega felino consideró que las incorporaciones que registró su equipo de cara a la próxima campaña llegaron para fortalecer su plantilla y aunque varios nombres no son producto de la Cantera, explicó que optaron por jugadores de otros equipos para que aporten a los elementos formados en las fuerzas básicas.

“No me siento presionado, estoy contento y muy ilusionado. Hay ocho incorporaciones yo creo que eso nos va a fortalecer. A lo mejor a mucha gente le extrañó que los refuerzos no fueran sólo de cantera, sino que vinieran de equipos de fuera pero es para ayudar a fortalecer. Fuimos últimos de la porcentual, desafortunadamente, pero estoy ilusionado”, declaró en conferencia.

Pérez en un partido de Pumas Tabasco

Particularmente, Pérez se refirió a la delantera, zona en la que dijo el equipo adoleció durante el pasado torneo y en la que ahora se creará un ambiente de sana competencia con jugadores como Ricardo Monreal y Alberto Morín, que buscarán tener presencia en la ofensiva y darle una nueva cara al ataque.

“Ricardo Monreal es uno de los refuerzos que viene de otro club, es un jugador muy interesante, con cualidades muy importantes. El equipo adoleció en el tema del ataque, es joven pero ya tiene bastantes minutos en Expansión, la idea es fortalecer eso, junto con la llegada de Alberto Morín, la competencia va a ser sana y muy buena”, argumentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: IRAPUATO JUGARÁ EN LA COMPETICIÓN EN EL APERTURA 2021