regresa-a-mexico-sebatian-loco-abreu-sera-dt-de-dorados-de

¡Regresa a México! Sebatián 'Loco' Abreu será DT de Dorados de Sinaloa

¡Regresa a México! Sebatián 'Loco' Abreu será DT de Dorados de Sinaloa
Será DT de Dorados | IMAGO7
El histórico uruguayo firma contrato por un año para reemplazar a Rafael García
2024-05-27 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Regresa a México. Sebastián ‘Loco’ Abreu está de vuelta en territorio azteca, sin embargo, esta vez vuelve para ser entrenador. El histórico exfutbolista charrúa llega para ser el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

Este domingo por la tarde, el equipo de Liga de Expansión anunció la salida del estratega Rafael “Chiquis” García, quien estuvo en la institución durante tres años y medio. A través de un comunicado, el Gran Pez destacó el récord de puntos que se consiguió en el Apertura 2021 (41 puntos) de la mano del “Chiquis”, sin embargo, los resultados en los demás torneos fueron muy pobres.

Despidieron a Rafael García

Ahora un día más tarde, el equipo ya habría dado a conocer a su nuevo entrenador. De acuerdo con información de Diario AM, Sebastián Abreu regresará a México en busca ayudar al equipo a buscar el campeonato.

Hay que recordar que, como futbolista, Abreu jugó con siete equipos mexicano incluyendo Dorados. Ahora vuelve al futbol mexicano por primera vez de 2008, cuando dejó a Tigres para unirse al Beitar Jerusalem.

Jugó con Dorados

Como entrenador, el uruguayo sólo tiene experiencia en cinco equipos, pero en ninguno ha logrado estar 40 partidos o más. Su último equipo fue el Universidad César Vallejo de la primera división de Perú.

En toda su carrera, Abreú suma 61 partidos como entrenador, donde sólo ha logrado ganar 16, ha empatado 18 y perdido 27.

Regresó a México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANCIONAN A AFICIÓN DE ATLANTE Y SE PERDERÁ EL CAMPEÓN DE CAMPEONES