se-acercan-al-titulo-atlante-vence-a-leones-negros-y-mira

¡Se acercan al título! Atlante vence a Leones Negros y mira de cerca el campeonato de la Expansión

¡Se acercan al título! Atlante vence a Leones Negros y mira de cerca el campeonato de la Expansión
Edson Partida celebra el segundo gol del Atlante | IMAGO7
Los Potros de Hierron sacaron una buena ventaja en la Final de la Liga de Plata al vencer 2-0 a los Melenudos
2024-05-08 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
araguilar
Comparte en:

Este miércoles, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el primer encuentro de la Final de la Liga de Expansión.

Los Potros entendieron la necesidad del encuentro y, aprovechando la localía, se volcaron contra el arco del equipo jalisciense que, durante la primera mitad, se salvó en un par de ocasiones de que los azulgranas marcaran el gol de la ventaja.

Con las opciones, el ritmo y la afición a su favor, los Potros se fueron con el empate a la primera mitad; pero, para el segundo tiempo, el cuadro de Daniel Alcántar fue más determinante y el esfuerzo se reflejó en el marcador.

En los primeros 15 minutos de la segunda mitad, ya con Edson Partida y Daniel Lajud en el campo, Atlante tuvo una opción clara de gol por la banda de la izquierda, la defensa universitaria quedó mal parada y ante el disparo rechazado por el arquero, Rafael Durán aprovechó 'el regalito' y marcó el primer gol del encuentro.

Rafael Durán marcó el primero

A pesar de la ventaja, los Potros siguieron atacando y cerca del final del encuentro, el trabajo valió la pena cuando Edson Partida recogió un rebote que dejó 'El Hobbit' Bermúdez, se metió entre dos defensas de Leones Negros y fusiló al arquero rival para marcar el segundo tanto del partido.

Con este resultado Atlante se va más tranquilo a Guadalajara donde podría levantar un nuevo título de la Liga de Expansión el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Jugadores del Atlante celebran triunfo con su afición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ¿QUÉ EQUIPOS TENDRÍAN SU LUGAR EN LIGA MX SI HUBIERA ASCENSO?