tapatio-la-filial-de-chivas-jugara-como-local-en-el-estadio

Tapatío: La filial de Chivas jugará como local en el Estadio Akron

Estadio Akron
Estadio Akron | MEXSPORT
Mariano Varela, director deportivo de la institución, confirmó el inmueble para el conjunto de la Liga de Expansión
2020-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Director Deportivo del Tapatío, Mariano Varela, confía en que surjan nuevos talentos para el primer equipo del Guadalajara en su equipo, que participará en la Liga de Expansión, además de confirmar al cuerpo técnico y que los juegos de este conjunto se disputarán en el Estadio Akron

“Es un proyecto en el que tuvimos un apoyo muy grande de Amaury y del consejo. Ahí salieron los Omar Bravo, los Alberto Medina, Maza Rodríguez. Se va a jugar en el Estadio Akron. Habrá un tema de jugar martes, miércoles, jueves y un domingo. El cuerpo técnico se eligió con Marcelo, será Ricardo Cadena, estará respaldado por Marco Fabián padre y Adrián Cruz”, finalizó el exjugador.  

Mariano Varela, Director Deportivo del Tapatío

Por su parte, Marcelo Míchel Leaño, Director de Futbol Institucional en Chivas, aseguró que el club es el futuro del conjunto del Rebaño, aunque habrá algunos que podrán dar el salto al primer equipo en cualquier momento. 

“Es momento de hacer justicia para un proyecto formativo. Podremos ver ahí a grandísimos jugadores que llegarán al primer equipo. Son las Chivas del mañana y del presente. Por el carnet único, muchos tienen la oportunidad de llegar a Chivas. Nos dimos a la idea de los mejores jugadores para que pudieran estar en este proyecto”, explicó el directivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN RETRASARÁ SU INICIO POR PANDEMIA DE COVID-19.