alicia-cervantes-el-dt-nos-metio-una-reganada-para-saber-que

Alicia Cervantes: 'El DT nos metió una regañada para saber que era un Final'

Alicia Cervantes: 'El DT nos metió una regañada para saber que era un Final'
Alicia Cervantes durante juego ante Pachuca | IMAGO7
La delantera del Rebaño Sagrado aseguró que Alfaro recriminó a las jugadoras tras el primer tiempo de la Final de Ida
2022-05-21 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Después de un primer tiempo donde parecía que Guadalajara estaba dormido, lograron reconectarse para el complemento y tomar ventaja en la Final de Ida.

Al finalizar el encuentro, Alicia Cervantes fue consciente que estuvieron desaparecidas en los primeros 45 minutos. Sin embargo, con la llegada del entretiempo, Juan Alfaro regañó a su escuadra por esta actitud.

"Creo que en el primer tiempo estábamos relajadas, creo que en el segundo tiempo fue cuando nos metieron una regañada para saber que es una Final y que tenemos que salir con todo en los 90 minutos", mencionó la delantera mexicana para Fox Sports.

 

 

Además de esto, la autora de los dos goles que tienen en ventaja al rebaño señaló que no deben de confiarse. “No nos vamos a relajar, vamos a salir a querer ganar el campeonato, creo que en casa será un cero a cero y vamos a salir a querer ganar”.

El ejemplo más claro que tienen las tapatías es la obtención de su primera estrella, donde las Tuzas salieron del Hidalgo con la ventaja de dos goles. Pero en el Akron las locales le dieron la vuelta dejando el global 3-2.

Juan Pablo Alfaro durante la Final de Ida

Las hidalguenses tendrán que visitar el próximo lunes el Estadio Akron, lugar donde Chivas no ha perdido un solo partido en lo que va de este Grita México C22. Las tapatías suman 9 victorias y un solo empate como locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS, CON UNA MANO EN EL TÍTULO TRAS DARLE LA VUELTA A PACHUCA