america-femenil-alison-gonzalez-ya-reporto-en-coapa

América Femenil: Alison González ya reportó en Coapa

Alison González con los colores del América
Alison González con los colores del América | TWITTER: @AmericaFemenil
La delantera mexicana no podrá jugar aún con las Águilas debido a su cirugía, pero mandó mensaje a la afición
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alison González vivió su primer día en el Nido, la delantera ex de Atlas y Tigres UANL, estuvo en las instalaciones de Coapa y vivió el inicio de su etapa como futbolista azulcrema.

Cabe recordar que Alison está descartada para jugar con las Águilas en el presente Clausura 2022, ya que fue operada de la rodilla, y busca rehabilitarse de la misma forma en que lo hicieron Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, quienes padecieron la misma lesión.

“Hola Águilas, espero que se encuentren muy bien, los saludo desde el Nido, cuídense mucho”, fue el mensaje de Aligol, difundido a través de las redes sociales del Ame, en su primer día en las instalaciones azulcremas.

 

 

Aligol como la mejor futbolista de la Liga MX Femenil

La delantera es parte de los fichajes 'galácticos' que hizo América en esta ventana invernal, ya que además se sumaron Katty Martínez 'Kattykiller' y permaneció en el Nido la atacante estadounidense Sarah Luebbert.

Alison González jugando con México

González, de 19 años, llega a Coapa con más de 70 goles convertidos en la Liga Femenil, mismos que le han permitido ser reconocida a nivel mundial como una de las futbolistas jóvenes con mayor proyección y futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y TIGRES FEMENIL, ENTRE LOS CLUBES CON MÁS INTERACCIONES EN REDES DEL MUNDO