america-femenil-jugara-por-primera-vez-sin-leonardo-cuellar

América Femenil: Jugará por primera vez sin Leonardo Cuéllar en el banquillo

Leonardo Cuéllar en el partido entre Chivas y América
Leonardo Cuéllar en el partido entre Chivas y América | IMAGO7
El siguiente partido de América Femenil será dirigido por Hugo Ruiz, quien fuera auxiliar de Cuéllar
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El inicio de una nueva etapa en el Nido azulcrema. Comienza la era post Leonardo Cuéllar para América Femenil, el que fuera auxiliar del entrenador de las Águilas, Hugo Ruiz dirigirá su primer partido como técnico interino y buscará enderezar el camino del equipo en la búsqueda de salvar el campeonato y alcanzar la clasificación a la Liguilla.

Fueron más de 3 años los que el timonel azulcrema dirigió la institución y esta será la primera vez que el conjunto de Coapa será direccionado por otro entrenador.

“Les deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga MX Femenil al mismo tiempo que se inició. Me voy muy agradecido por la oportunidad, haber disfrutado entrar a las instalaciones y que siempre existiera la obligación del resultado y hacer las cosas bien, y también le deseo lo mejor al técnico que llegue", declaró Cuéllar en su despedida.

Janelly Farias tras anotar gol a favor de las Águilas

Ruiz toma al equipo en el noveno puesto y a tres puntos de Liguilla, y esta tarde iniciará su aventura cuando visiten a Santos en la Comarca Lagunera, un equipo que luce a modo para llevarse los tres puntos a casa y poder así recuperar la confianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS GOLEÓ A PUMAS Y ASEGURÓ SU LUGAR EN LA LIGUILLA

Cabe recordar que el calendario no será sencillo considerando que todavía le falta jugar contra las subcampeonas, Rayadas, el siempre complicado Cruz Azul y cerrarán contra Puebla en casa.