america-femenil-las-aguilas-doblegaron-a-cruz-azul-en

América Femenil: Las Águilas doblegaron a Cruz Azul en arranque del Apertura 2020

Daniela Espinosa festeja una anotación contra Cruz Azul
Daniela Espinosa festeja una anotación contra Cruz Azul | IMAGO7
Con goles de Jenn Muñoz y Daniela Espinosa, las azulcremas derrotaron 0-2 a La Máquina
2020-08-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con un equipo renovado y con muchas caras nuevas, América Femenil debutó en el Guardianes 2020 con el pie derecho tras derrotar 0-2 a Cruz Azul jugando de visita.

Con anotaciones de Jenn Muñoz y Daniela Espinosa las dirigidas por Leonardo Cuellar reflejaron su superioridad de principio a fin. La experiencia del entrenador se notó considerando que al ser un equipo nuevo, no se vio en desventaja en ningún momento. 

Desde los primeros minutos del partido, el conjunto de Coapa se adelantó con gol de Jenn, quien robó el balón desde las inmediaciones del área y con un disparo que terminó desviado por una pierna azul se movieron las redes por primera vez en el certamen.

El gol que amarró los tres puntos cayó hasta la parte complementaria cuando Espinosa aprovechó un centro para rematar y dejar sin posibilidades a la portera celeste. 

Importante mencionar que previo al arranque del partido el América dio a conocer que ninguna de sus jugadoras y nadie del Cuerpo Técnico salió positivo en la prueba de Covid-19 que les realizaron como parte del protocolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHORE MEJÍA EN SU PRESENTACIÓN CON CHIVAS FEMENIL: "TENGO EL ADN CHIVA TATUADO EN LOS HUESOS"

Jugadoras de las Águilas festejan una diana contra La Máquina