america-femenil-leo-cuellar-destaca-importancia-de-no-recibir

América Femenil: Leo Cuellar destaca importancia de no recibir gol de Chivas en Ida de CF

Renata Masciarelli, durante un juego de las Águilas
Renata Masciarelli, durante un juego de las Águilas | IMAGO7
Tras firma la victoria en la Ida de los CF, el DT de las Águilas valoró el no recibir gol
2020-11-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de pegar primero en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Femenil, Leonardo Cuéllar, entrenador del América, destacó que uno de los puntos más valiosos fue no haber recibido gol en casa, sabiendo que ahora llevan la ventaja de que al marcar una anotación en la Vuelta, obligarán a Chivas a meter tres.

“Muy cerrado, típico de esta parte de la temporada, momentos buenos y unos no tan buenos. Ambos equipos con mucho compromiso, lo más importante es que no recibimos gol y ahora nos toca a nosotros ir por ese gol de visitante. Será un partido muy cerrado y lo tenemos que tomar como un cero a cero”, afirmó el estratega.

Acciones entre América y Chivas en la Liga MX Femenil

Respecto a la rivalidad que se vive ante Chivas, el timonel azulcrema confirmó que las jugadoras lo viven al máximo porque saben que heredaron las grandes rivalidades que se viven en el equipo varonil.

“Los femeniles heredamos algo maravilloso que es la rivalidad que existe entre estas dos instituciones. La afición se alinea, al final es un deporte y se busca el mejor resultado", finalizó Leonardo Cuéllar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: ASÍ SERÁ LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS EN LA VUELTA DE LOS CF