america-femenil-llego-a-300-goles-en-su-historia-en-la-liga

América Femenil llegó a 300 goles en su historia tras golear al Atlético de San Luis

Daniela Espinosa, en festejo de gol
Daniela Espinosa, en festejo de gol | IMAGO7
Las Águilas llegaron a la nueva marca tras vencer 4-0 a las tuneras en la Jornada 6
2021-08-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

América Femenil goleó, gustó y ganó. Sin inconveniente alguno, las Águilas se impusieron 4-0 ante el Atlético San Luis y alcanzaron una cifra histórica al llegar a las 300 anotaciones en Liga MX, entre fase regular y Liguilla.

El primer tiempo privó de festejos a las azulcremas, pero su hambre de triunfo se desembocó durante la parte complementaria. La delantera Daniela Espinoza, fue la responsable de abrir el marcador, misma con la que escaló en la tabla de goleo individual e incluso llegó a las 62 dianas en el balompié mexicano.

Daniela Espinosa festeja su anotación

Este fue apenas el inicio, ya que apenas 10 minutos más tarde, Casandra Cuevas se lució con un golazo desde fuera del área, mismo que dejó sin posibilidades a la arquera potosina, pero sus compañeras no dieron balón por perdido y le dieron continuidad a la lluvia de goles hasta los últimos suspiros del encuentro.

Para el 84’ Mayra Pelayo acrecentó la diferencia en el resultado y marcó su primer tanto en este torneo, acción que cuatro minutos más tarde replicó Daniela Flores, responsable de finiquitar el resultado y de firmar la histórica cifra goleadora para su club, que ahora se ubica tercero de la tabla general, con miras a arrebatarle el liderato a Tigres.

En contraparte, las rojiblancas dejaron en manifiesto que los partidos de visita aún les resultan complicados, ya que han perdido los cuatro encuentros fuera de su casa, tres de ellos por goleada y ahora les toca el turno de enfrentar a Xolos de Tijuana, equipo que no ha probado derrota en lo que va de este semestre.

TAMBIÉN TE  PUEDE INTERESAR: VIDEO: VICTORIA DE NECAXA SOBRE PUEBLA TERMINA EN CONATO DE BRONCA EN LA LIGA MX FEMENIL