america-femenil-scarlett-camberos-se-disculpo-tras-la

América Femenil: Scarlett Camberos se disculpó tras la agresión a Daniela Arias

Scarlett Camberos previo a un partido de América Femenil
Scarlett Camberos previo a un partido de América Femenil | IMAGO7
La jugadora de las Águilas le jaló el cabello a la defensora de las Tuzas durante la Ida de los Cuartos de Final
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Scarlett Camberos se encuentra en el ojo del huracán luego de agredir a su rival, Daniela Arias, durante el partido de Ida de los Cuartos de Final entre América y Pachuca Femenil. Tras esta situación, la futbolista de las Águilas le pidió disculpas a la defensora de Pachuca a través de sus redes sociales, en donde incluso acepto cualquier castigo que le pongan.

"Entiendo que el jalón de ayer no estuvo correcto. Reaccione sin pensar a la constante agresión de la otra jugadora cuando entró y estoy lista para asumir cualquier consecuencia. Sigo aprendiendo y mejorando. No vuelve a pasar", escribió la jugadora azulcrema.

Y es que durante el segundo tiempo las dos futbolistas se encontraban forcejeando, sin embargo, Camberos tomó del cabello a la colombiana y la tiró, sin embargo, el árbitro del encuentro no se percató por lo que no fue expulsada.

Pachuca Femenil se llevó el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2022 tras derrotar 2-1 al América con goles de Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles. Momentáneamente las Tuzas se encuentran en las Semifinales, sin embargo, deberán mantener su ventaja cuando visiten el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RAYADAS VENCIÓ A TIJUANA EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Scarlett Camberos durante un partido de América Femenil