america-femenil-se-llevo-el-clasico-joven-con-doblete-de

América Femenil: Se llevó el Clásico Joven con doblete de Daniela Espinosa en partidazo

Jugadoras del América en festejo
Jugadoras del América en festejo | IMAGO7
Las Águilas encontraron en la contundencia de su capitana el camino para triunfar en el Clásico
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La paternidad del América sobre sus odiados rivales no solo existe en el futbol varonil, también en el femenil. Las Águilas se impusieron 2-1 al Cruz Azul en la categoría ya mencionada para reafirmar la paternidad sobre las Cementeras.

En la corta historia de la Liga MX Femenil, el conjunto de la Máquina jamás ha podido derrotar a las de Coapa, quienes obtuvieron su octavo triunfo en nueve partidos disputados, el otro, terminó en empate el cuál sucedió en el Apertura 2019.

 

 

Con esto, las azulcremas redondearon una jornada perfecta para su institución, pues el equipo varonil derrotó a los Pumas, equipo al que también ya le tienen tomada la medida, así como sucedió contra los de la Noria, al cual lo han derrotado en tres finales.

La goleadora del equipo, Daniela Espinosa fue la encargada de vacunar a las Celestes en los minutos 54’ y 83’, mientras que por parte de las cementeras el gol lo hizo Ana Huerta al 81’. Con este resultado las de Coapa alcanzaron la cuarta posición en la tabla con 24 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA NO PASÓ DEL EMPATE CON MAZATLÁN E HILÓ TRES PARTIDOS SIN GANAR

Jugadoras de Cruz Azul en festejo