america-femenil-sigue-con-paso-fuerte-tras-golear-a-santos-de

América Femenil sigue con paso fuerte tras golear a Santos de visita

América Femenil sigue con paso fuerte tras golear a Santos de visita
América goleó a Santos | MEXSPORT
Katty Martínez anotó un Hat-Trick para ayudar a su equipo a mantener el invicto en el torneo
2024-01-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América Femenil mantuvo el invicto en el Clausura 2024 tras golear 5-0 a Santos en su visita al Territorio Santos Modelo. Katty Martínez sigue extendiendo su récord goleador tras anotar un Hat-Trick en el encuentro.

A pesar de la goleada azulcrema, Santos mantuvo el partido empatado durante los primeros 45 minutos del encuentro. Las visitantes dominaron el trámite del partido, pero no lograron abrir el marcador sino hasta la segunda parte.

Santos mantuvo el juego cerrado en el primer tiempo

Fue Katty Martínez quien tras sólo tres minutos de iniciada la segunda parte adelantó a su equipo. Para el minuto 67, la goleadora volvió a aparecer ampliando la ventaja del conjunto azulcrema.

Tras el segundo tanto, la cascada de goles comenzó a llegar, pues nueve minutos más tarde la española Andrea Pereira marcó el tercero. Katty firmaría su Hat-Tick y el cuarto del partido al 82 mientras que Miah Zuazua marcaría el quinto final al 86.

Katty y Pereira anotaron gol

Con la victoria América se mantiene a dos puntos del liderato, que actualmente le pertenece a Monterrey, equipo que ha ganado sus cuatro partidos hasta el momento.

Cabe destacar que previo al inicio del partido, ambos equipos guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de una aficionada del Monterrey, tras el juego del domingo entre los Guerreros y los Rayados de la rama varonil.

Se guardó un minuto de silencio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL NO TUVO PIEDAD Y GOLEÓ 7-2 AL LEÓN FEMENIL