america-vs-chivas-goles-resumen-y-videos

Liga MX Femenil: Chivas goleó al América en el Clásico Nacional

Las Chivas vencieron a domicilio
Las Chivas vencieron a domicilio | IMAGO7
El Rebaño Sagrado se coló a la segunda posición de la clasificación por debajo de Tigres
2021-03-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas volvió a dar muestras de su gran poderío ofensivo y le puso un 'baile' al América al ganar 2-4 en el Estadio Azteca, en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil. 

Tras este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 27 puntos y escaló hasta la segunda posición de la tabla general, mientras que las Águilas se quedaron en el noveno lugar con apenas 17 unidades. 

Al 10', Carolina Jaramillo se encargó de abrir el marcador luego de que aprovechó un error defensivo de Ana Lozada. 

En el 32', Susan Bejarano jaló la marca de tres rivales y asistió de gran manera a Alicia Cervantes para que definiera sola y de cara al arco de Renata Masciarelli. 

Al 42', Dorian Hernández metió un buen centro desde el extremo izquierdo de la cancha, Janelly Farías se elevó dentro del área y con un contundente remate con la cabeza puso el 1-2 parcial. 

Este gol hirió los sentimientos de varios aficionados, pues, hasta hace unos meses, la defensora azulcrema estuvo jugando con el cuadro tapatío. 

En el 49', Daniela Espinosa realizó un potente disparo, pero, para su mala suerte, el balón se estrelló en uno de los postes de la portería defendida por Blanca Félix. 

Alicia Cervantes firmó su doblete tras haber protagonizado una gran jugada al lado de Carolina Jaramillo. La máxima goleadora en la historia del Guadalajara marcó su decimoquinto gol del semestre y es la favorita para ganar el título de goleo individual del Guard1anes 2021. 

Miriam Castillo aumentó la ventaja y minutos más tarde cayó el gol de Jana Gutiérrez, quien no pudo contener las lágrimas tras perder en el Coloso de Santa Úrsula.  

Chivas marcha con paso firme de la mano de Edgar Mejía, mientras que el América está firmando su peor torneo teniendo en el banquillo a Leonardo Cuéllar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RENATA MASCIARELLI PENSÓ EN DEJAR EL FUTBOL TRAS LESIONES EN RODILLA

Chivas venció al América