ana-gaby-paz-apunta-a-ser-la-primera-jugadora-en-militar-en

Ana Gaby Paz apunta a ser la primera jugadora en militar en Tigres y Rayadas

La arquera mexicana en el cuadro rojinegro | IMAGO7
La arquera debutó con las Amazonas en 2017 y, tras su paso por Atlas, llegará al equipo campeón del circuito
j.caamano
Comparte en:

Luego de cumplir uno de sus mayores sueños, ser mamá, Ana Gaby Paz está lista para regresar a las canchas, sin embargo, no será con Atlas. La portera suena para reforzar a Rayadas, y en caso de que se concrete este movimiento, sería la primera jugadora en la historia de la Liga MX en defender la camiseta de los dos equipos regiomontanos.

Tras alejarse de las canchas durante un largo periodo para convertirse en madre, junto a Oswaldo Alanís, la mexicana está lista para defender nuevamente el arco, pero tras la confirmación de su salida por parte del club, podría llegar a la escuadra de las flamantes campeonas del futbol mexicano, haciendo lo que nunca nadie ha conseguido, jugar para Rayadas y Tigres, equipo con el que estuvo hasta el Apertura 2018.


Durante más de 150 partidos disputados con Atlas, Ana Gaby se va dejando una gran huella, gracias a sus atajadas y liderazgo. Ahora solo queda esperar cuál será su nuevo destino y si podrá convertirse en figura, tal como hizo con las rojinegras. 

“Informamos que la guardameta, Ana Gabriela Paz, ha concluido su estancia en el Primer Equipo de Atlas FC Femenil… Expresamos nuestra agradecimiento a Ana Gaby por estos años compartidos, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos”, menciona el comunicado que confirmó su salida del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: KAREN LUNA ‘EXPLOTA’ CONTRA CAMARÓGRAFO TRAS PERDER LA FINAL ANTE RAYADAS