andrea-falcon-sobre-ganar-una-final-en-el-azteca-ni-en-los

Andrea Falcón sobre ganar una Final en el Azteca: 'Ni en los mejores sueños'

La jugadora española explicó que lo que significó para ella ser campeona en un escenario de este tipo
2023-06-06 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
m.zavala
Comparte en:

Andrea Falcón manifestó su alegría por haber conseguido el título con el América Femenil, pues considera que con esto, se ve reflejado el trabajo del día a día pese a la críticas.

“Muy contenta, muy orgullosa del trabajo de todo el equipo, del cuerpo técnico, de mis compañeras. Al final en el futbol solo se ven los resultados, se ven 90 minutos y por eso te juzgan pero cada día se entrena, cada día son muchas horas de entrenamiento diario y al final este es el reflejo de ese trabajo”, comentó la jugadora española al término del partido.

Falcón celebra una anotación con Alison González

Asimismo, Andrea reveló que en el equipo quedaron con muy mal sabor de boca traes caer ante Tigres en la Final del Apertura 2022, por lo que se propusieron no fallar esta vez.

“El equipo lo ha trabajado mucho desde el Apertura hasta el Clausura, la otra Final se nos escapó y nos quedó el mal sabor de boca y hemos trabajado para volver a estar aquí y llevárnosla esta vez”, comentó. 

Andrea Falcón en un juego con América

El Estadio Azteca rompió récord de asistencia en un partido de futbol femenil, algo que para la mediocampista ibérica fue un suceso que nunca se imaginó vivir.

“Una locura, lo dije cuando llegué de España, que el único estadio que conocía de México era el Azteca y el poder disfrutar de una final aquí y ganarla, ni en los mejores sueños lo había pensado”, finalizó.

América consiguó su segundo título de liga

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA VS PACHUCA: FINAL DE VUELTA ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA DE LA LIGA MX FEMENIL