andrea-pereira-vaticina-titulo-del-america-con-la-aficion-de

Andrea Pereira vaticina título del América: 'Con la afición de nuestro lado, vamos a ganar'

Andrea Pereira vaticina título del América: 'Con la afición de nuestro lado, vamos a ganar'
Andrea Pereira vaticina título del América: 'Con la afición de nuestro lado, vamos a ganar' | MEXSPORT
La jugadora azulcrema sabe que el Estadio Azteca va a pesar en la Final de Vuelta
2023-06-03 | DAVID AGUILAR
c.chavez
Comparte en:

Tras haber conseguido la victoria de 1-2 sobre el Pachuca en el Final de Ida, Andrea Pereira consideró que el duelo de vuelta será igual de apretado que la serie de Semifinales ante Tigres, pero confía que con el apoyo de su afición en el Estadio Azteca lograrán conseguir el título.  

“Creo que va a ser un poco como en Semifinales contra Tigres, lo bueno es que jugamos en el Azteca, así que, con la afición de nuestro lado, vamos a salir a ganar, sobre todo porque el América no sabe salir a otra cosa. Saldremos a ganar, a meter un gol que nos ayude a tomar más ventaja y así lo haremos”, declaró Pereira para Fox Sports al término del duelo de ida.  

Andrea Pereira fue clave en la Final de Ida

La capitana de las azulcremas fue la encargada de ejecutar el penalti para empatar el marcador, pues de acuerdo con la española, el equipo requería de éste para cambiar la mentalidad.  

“Necesitábamos de ese gol que nos diera el empate para cambiar la mentalidad, para empezar a creernos que podíamos ganar y así ha sido. Es cierto que el público apretaba durante el penalti, pero tenía la confianza suficiente para meter el gol”, comentó.  

América Femenil se fue con ventaja del Hidalgo

Para la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, todas las localidades se han agotado en taquillas, por lo que se espera un récord de asistencia, algo que ilusiona mucho a ´Pere´, quien espera un final feliz para el americanismo en su mítico estadio.  

“Es muy bonito (que se hayan agotado los boletos para la Final de vuelta) Al final creo que la afición ha respondido, el equipo ha respondido, así que espero que el lunes todos respondamos y podamos celebrar algo grande en el Azteca”, finalizó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENEVA CAGIGAS DEJA PUMAS FEMENIL TRAS SEIS AÑOS EN EL EQUIPO

Andrea Pereira espera salir Campeona