Luego de la pausa por la Fecha FIFA, la Liga MX Femenil se reanudó este fin de semana. El partido de América ante Atlético San Luis dio el banderazo de salida de la Jornada 10 del Clausura 2025, en una nueva exhibición de las Águilas que se impusieron por goleada. 

Sin embargo, junto con el gran triunfo de las de Coapa -que por ahora se colocan líderes de la clasificación- el técnico azulcrema, Ángel Villacampa, se llevó los reflectores por su nuevo look. 

América aprovechó los errores de su rival 

Tan solo once minutos necesitó Natalia Mauleón para abrir el marcador, en un servicio largo que forzó la salida de la arquera Ivette Alvarado. Sin embargo, la portera potosina no pudo cortar el servicio y la jugadora azulcrema definió sola ante la portería desprotegida. 

Sin embargo, América no pudo ampliar la ventaja con facilidad hasta que Daniela Espinosa en lapso de cinco minutos sentenció el encuentro. La máxima goleadora azulcrema vive una gran segunda etapa con las Águilas y llegó a ocho goles este torneo con un doblete. 

El primero llegó con un disparo raso tras una gran jugada colectiva al 41', mientras que el segundo fue tras un error entre defensa y arquera. Para la segunda mitad, las locales controlaron el encuentro y en la compensación, al 93', Aylin Aviléz puso el cuarto. 

El peculiar 'look' de Ángel Villacampa

Aunque la goleada fue espectacular, el técnico azulcrema se llevó los reflectores por la prótesis de cabello con la que salió al banquillo. Su look contrastó por completo con su imagen habitual desde que llegó a México en el Apertura 2022.