blanca-felix-sobre-el-clasico-tapatio-es-un-privilegio-y

Blanca Félix sobre el Clásico Tapatío: “Es un privilegio y mucho orgullo vivirlo”

Blanca Félix celebra un tanto de Chivas Femenil
Blanca Félix celebra un tanto de Chivas Femenil | MEXSPORT
La portera del Rebaño Sagrado afirmó que la semana previa al duelo contra Atlas se vive de manera diferente
2020-10-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Pará una histórica como Blanca Felix, el Clásico Tapatío es motivo de orgullo para cualquier jugadora, por lo que semana previa se vive de diferente manera.  

"Si es una semana diferente por lo que representa el Clásico. A pesar de que sólo tenemos pocos días para preparar el partido, estamos contentas y afortunadas de vivir partidos como estos, porque muchos quisieran ser parte de partidos tan bonitos como un Clásico Tapatío. Es un privilegio y mucho orgullo el vivirlo, representando a mi equipo", dijo Félix en conferencia de prensa. 

Además de la rivalidad entre Chivas y Atlas, el duelo en las porterías es uno de los ingredientes más interesantes, sin embargo, Félix aseguró que nada está por encima del partido. Aunque expresó su admiración por Ana Gaby Paz, portera rojinegra. 

Blanca Félix celebra un tanto de Chivas Femenil

"Creo que a final de cuentas no es un Blanca contra Gaby, sino Chivas contra Atlas. Gaby es una excelente portera, pero somos 11 contra 11, trabajamos todas para lograr el objetivo planteado. Será un duelo bonito porque Gaby es una portera muy buena y viene haciendo las cosas bien. Va estar entretenido y será un buen espectáculo.", manifestó.  

A pesar de ello, la guardameta rojiblanca aorovecho para mandar un claro mensaje a sus rivales, pues aseguró que esta es la mejor versión de Chivas Femenil.  

"Sí, podría decir que sí porque tenemos un equipo muy amplio y no solo futbolísticamente, el equipo ha madurado muchísimo, hemos crecido como equipo, como personas, han venido refuerzo que nos hacen mejor equipo. Hay una competencia interna muy buena y eso hace que nos exijamos. Esta competencia sana es el resultado de que venimos haciendo las cosas bien", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE 'BURLÓ' DE RAYADAS CON DESPLEGADO EN REDES SOCIALES