carolina-jaramillo-sobre-invicto-en-el-torneo-queremos-volver

Carolina Jaramillo sobre invicto en el torneo: 'Queremos volver a una Final'

Jaramillo en un partido con Chivas
Jaramillo en un partido con Chivas | IMAGO7
Las Chivas acumulan más de una decena de partidos sin caer y sueñan con el campeonato
2022-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil ha protagonizado un gran arranque de torneo. Las tapatías superaron su racha invicta y hoy, son 11 partidos sin conocer la derrota en el Clausura 2022; sin embargo, este es solo un paso más para los objetivos que tienen trazados, así lo manifestó Carolina Jaramillo en conferencia. 

"El objetivo principal es quedar entre los cuatro primeros lugares, entrar a liguilla, que lo hemos hecho en varios torneos; queremos volver a una final y obviamente estas rachas, esta diferencia de goles, nos dan esa confianza de seguir sumando. No es fácil estar invictas contra rivales que son muy competitivos, todos nos juegan a tope. Creo que lo estamos haciendo bien y queremos llegar con todo a liguilla".

Jaramillo en un partido con Chivas

A su mejor racha invicta se suma ser la mejor defensiva del campeonato con apenas cinco goles encajados. Mientras que a la ofensiva, Alicia Cervantes es el eje de ataque, pero no ha sido una labor en solitario pues sigue encontrado en Jaramillo a una de sus grandes socias.

'Licha' es líder de goleo con 11 dianas. Jaramillo registra 3 goles y 3 de sus asistencias han sido para Cervantes. En este sentido, la dupla ha participado en más de la mitad de los goles del Guadalajara en el actual semestre.  

Jaramillo en un partido con Chivas

"Desde que llegamos nos hemos acoplado. Creo que hay esa conexión que no se ve en cualquier equipo y que no es tan fácil. Estoy contenta por ese aspecto de que nos hemos acoplado muy bien y que podamos seguir dándole puntos al equipo, ya sea con goles de Licha, mío o de cualquier otra", apuntó Jaramillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS DERROTÓ POR LA MÍNIMA AL PUEBLA Y SE MANTIENEN INVICTAS