charlyn-corral-revelo-que-no-jugaria-en-america-femenil

Charlyn Corral reveló que no jugaría en América Femenil mientras el DT sea Leo Cuéllar

Charlyn Corral reveló que no jugaría en América Femenil mientras el DT sea Leo Cuéllar
Charlyn Corral en juego con la Selección Mexicana Femenil | MEXSPORT
La delantera del Atlético de Madrid Femenil recordó los problemas que tuvo con el estratega
2020-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol femenil en México ha ido creciendo a tal grado de lograr repatriar a jugadoras nacionales que se encuentran jugando en Europa.

Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenil, ve con buenos ojos la Liga MX Femenil y en caso de darse una oportunidad en el futuro la aceptaría, excepto con un equipo en particular, el América.

"No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí", confesó la jugadora en entrevista para W Deportes.

 

Esto se debe a la serie de diferencias que ha tenido con el timonel, Leonardo Cuéllar, principalmente por el veto que recibió la jugadora, debido a sus declaraciones posteriores a la eliminación mundialista de la Selección Mexicana Femenil en Canadá 2015, en el que pedía cambios serios para el futbol mexicano para mujeres.

"Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico (Leo Cuéllar). También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, señaló Corral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVS: RUBÍ SOTO ES NUEVA JUGADORA DEL VILLARREAL

Corral en juego con el Atlético de Madrid