chivas-equipo-femenil-inicio-pruebas-de-covid-19

Chivas: Equipo Femenil inició pruebas de Covid-19

Chivas femenil en pruebas
Chivas femenil en pruebas | TWITTER: @CHIVASFEMENIL
Las jugadoras del primer equipo se presentaron este viernes en las instalaciones de Chivas San Rafael
2020-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este viernes por la mañana les realizaron las pruebas relacionadas a la detección del virus causante del Covid-19 a las jugadoras de Chivas.

Las integrantes del conjunto Rojiblanco se presentaron el día de hoy en las instalaciones de Chivas San Rafael apegas a las medidas sanitarias.

Al igual que los hombres, las mujeres también tuvieron que cumplir con un estricto protocolo antes de entrar a la casa club, en donde en todo momento tuvieron que respetar el distanciamiento social.

"Después de tres semanas de descanso activo, cada jugadora fue citada en franjas horarias para evitar aglomeraciones, además de que habrá el pertinente filtro de higiene y sanidad establecido con tapete sanitizante, gel antibacterial para las manos, aplicación antiséptica en todo el cuerpo, así como el chequeo de temperatura corporal".

Chivas Femenil en pruebas

El segundo grupo de jugadoras, cuerpo técnico y staff se presentará la próxima semana para que les realicen estas mismas pruebas.

Las jugadoras de Chivas dentro de poco tiempo estarán entrenando en las instalaciones de San Rafael, así como lo están haciendo los jugadores en las instalaciones de Verde Valle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: 'FIFA HIZO LA RECOMENDACIÓN NO OFICIAL DE REGRESAR EL ASCENSO'