chivas-femenil-alicia-cervantes-supero-a-norma-palafox-como

Chivas Femenil: Alicia Cervantes superó a Norma Palafox como máxima goleadora del Rebaño

Chivas Femenil: Alicia Cervantes superó a Norma Palafox como máxima goleadora del Rebaño
La delantera del Rebaño celebrando un gol | IMAGO7
Licha Cervantes anotó doblete en el Clásico Tapatío y llegó a la cifra de 23 goles con la playera rojiblanca
2021-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas y Atlas empataron a tres anotaciones en el Clásico Tapatío que se llevó a cabo en la Jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, en el que Alicia Cervantes llegó a 23 goles y se convirtió en la máxima goleadora del Rebaño Sagrado tras superar los 21 tantos que registró Norma Palafox.

La delantera tapatía fue la gran protagonista del juego, pues se lució con un doblete; sin embargo, las rojiblancas no pudieron mantener la ventaja y terminaron dividiendo puntos con las rojinegras.

Marcia Paola y Ana García anotaron a favor del Atlas, mientras que Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes marcaron por parte de Chivas.

La delantera del Rebaño le hace gol a Atlas

“Fue un partido muy completo, estoy orgulloso porque así se disputa un clásico. Buscamos todo el tiempo, tuvimos el control, a excepción de la táctica fija que tenemos que mejorarla", mencionó al término del encuentro Edgar 'Chore' Mejía.

Chivas se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 21 puntos, mientras que Atlas es sublíder con 24 unidades.

Alicia Cervantes necesitó 27 juegos para alcanzar los 23 goles que la convirtieron en la máxima goleadora de Chivas, mientras que Norma Palafox festejó 21 goles en 87 encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS RESCATÓ EMPATE SOBRE LA HORA ANTE TOLUCA Y SE ALEJA DE LA CIMA