chivas-femenil-aprovecho-errores-de-tijuana-para-golearlo-a

Chivas Femenil aprovechó errores de Tijuana para golearlo a domicilio

Chivas Femenil aprovechó errores de Tijuana para golearlo a domicilio
Evelyn González celebra su anotación | IMAGO 7
Fallas del conjunto fronterizo provocaron su caída por 1-4 ante el Rebaño Sagrado, que consiguió su tercer triunfo del torneo
2020-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil volvió a la senda del triunfo tras dos jornadas al derrotar como visitante 1-4 a su similar de Tijuana en el duelo con el que cerró la Fecha 7 del Clausura 2020. La más reciente victoria del Rebaño Sagrado fue en la Jornada 4 ante Atlético de San Luis.

Aunque fue el conjunto fronterizo el que abrió el marcador por medio de Lucero Cuevas, quien recibió pase de Jocelyn Orejel para bombear el balón ante la salida de Blanca Félix para colocar el 1-0 parcial a los siete minutos.

La respuesta de Chivas no tardó en llegar; un minuto después, Janelly Frías aprovechó una mala salida de Itzel González tras un tiro de esquina para marcar el tanto del empate.

Al 11' de tiempo corrido, Evelyn González recibió un servicio filtrado, encaró mano a mano a Itzel González a quien burló para después definir con la puerta abierta el 1-2.

La arquera de Xolos tuvo muchos problemas durante el juego

Apenas superada la media hora de juego, otro error, ahora de Jocelyn Orejel, al intentar ceder el balón a su arquera, fue capitalizado por Yashira Barrientos, quien definió el tercer gol para la tapatía.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 60, Tania Morales cobró un tiro libre que se incrustó en la meta de las fronterizas, con la colaboración de Itzel González para dejar cifras definitivas.

Con este resultado Chivas se instaló en el sitio cinco de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, mismo número de empates y una derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE APODERÓ DE LA CIMA DE LA LIGA MX FEMENIL TRAS DERROTAR A MORELIA