chivas-femenil-chore-mejia-nuevo-tecnico-del-rebano

Chivas Femenil: Chore Mejía, nuevo técnico del Rebaño

Chore Mejía en un partido con Chivas en 2009
Chore Mejía en un partido con Chivas en 2009 | MEXSPORT
El exmediocampista de los rojiblancos viene de ser entrenador en la Tercera División
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil tiene nuevo entrenador. Édgar Mejía, ex mediocampista del Guadalajara será el encargado de tomar las riendas de la escuadra Femenil.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de este día Édgar Mejía será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El ‘Chore’, quien era el DT del cuadro de Tercera División del club, es alguien plenamente identificado con el mundo chiva, por lo cual creemos que es la persona indicada para imprimirle el ADN rojiblanco al Rebaño Sagrado Femenil”, explica el comunicado.

El 'Chore' será el cuarto técnico en la historia del conjunto rojiblanco y será el encargado de suplir la sorpresiva salida de Ramón Villa Zevallos del banquillo tapatío por diferencias con la directiva.

El exmediocampista al ser anunciado como DT

Mejía ha estado vinculado al Rebaño desde su carrera como futbolista, ya que fungió como contención durante la década pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: PRESENTÓ SUS UNIFORMES PARA TEMPORADA 2020-2021

El exjugador de Chivas ya tiene cierta experiencia dirigiendo, ya que entrenó en la Tercera División con un saldo de 25 triunfos, 9 empates y 9 derrotas.