chivas-femenil-fue-remontado-por-argentina-en-su-primer

Chivas Femenil: Fue remontado por Argentina en su primer partido internacional

Chivas Femenil perdió ante Argentina
Chivas Femenil perdió ante Argentina | IMAGO7
El Rebaño Femenil no logró mantener la ventaja y terminó por ceder ante la Albiceleste
2021-10-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas Femenil disputó su primer partido internacional; sin embargo, no pudieron redondear la noche con un triunfo contra la selección de Argentina, quien logró una remontada (1-2) para echar a perder la fiesta rojiblanca.

Chivas festeja el primer gol

El Rebaño comenzó el encuentro con mucho ímpetu, siempre buscando la portería albiceleste, en donde la primera jugada se suscitó cuando en un pase filtrado Joseline Montoya recibió el balón, pero fue derribada por Núñez.

La escuadra sudamericana no titubeó en atacar y puso en predicamentos a la zaga rojiblanca, principalmente cuando Celeste Espino atajó en dos ocasiones, primero al disparo de Larroquete y posteriormente al remate dentro del área chica de Rodríguez.

Sin embargo, esas intervenciones de la arquera abrieron la puerta para el Rebaño, ya que Montoya encabezó el contragolpe, abrió la jugada para Alicia Cervantes que condujo unos metros y habilitó nuevamente a Joseline para que empujara el esférico al fondo de la portería.

El Guadalajara comenzó a adueñarse del esférico, pero la Albiceleste no bajó los brazos y se encontró con la igualada en un servicio por la banda derecha en donde Cruz habilitó a Agustina Barroso que remató de cabeza para vencer a la arquera tapatía.

Para la parte complementaria, Chivas no renunció al ataque y tuvo ocasiones claras de gol como un remate de media distancia de Anette Vázquez que se estrelló en el poste. Minutos después, en un tiro libre se incorporó Karol Bernal que remató de cabeza y mandó la pelota al fondo de la portería, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Argentina selló la voltereta nuevamente por su juego aéreo, en donde Urbany mandó un centro a segundo poste donde Rodríguez le ganó la marca a Chely Torres, rematando a contra pie de Espino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: ARGENTINA, CON FALSOS POSITIVOS DE COVID-19 PREVIO AL AMISTOSO

Chivas Femenil perdió ante Argentina