chivas-femenil-licha-cervantes-extendio-su-supremacia-sobre

Chivas Femenil: Licha Cervantes extendió su supremacía sobre el Atlas

Licha Cervantes en partido con Chivas
Licha Cervantes en partido con Chivas | IMAGO7
La delantera del Rebaño ha marcado seis goles a las Rojinegras y a su portera, Ana Paz
2021-09-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alicia Cervantes ha generado una supremacía sobre Atlas y su portera Ana Gaby Paz. La ahora delantera del Guadalajara le ha anotado en seis ocasiones a la escuadra rojinegra a lo largo de su carrera.

Desde que Licha abandonó las filas de la escuadra de la Academia tras el Apertura 2017, la delantera se ha enfrentado a su primer equipo en 10 ocasiones, en donde les ha anotado media docena de goles, en donde tres han sido con la camiseta del Rebaño.

Licha Cervantes en partido con Chivas

La rivalidad entre ambas futbolistas se manifestó durante los 88 minutos que coincidieron en el terreno de juego, ya que desde el comienzo de encuentro se enfrentaron en algunas ocasiones en donde la portera salió avante.

En el segundo tiempo, Ana Gaby Paz trató de que jugara el aspecto psicológico en su favor previo al penalti, en donde retó a Licha, por lo que la delantera rojiblanca le celebró con algunos ademanes la anotación, conducta por la que incluso vio el cartón preventivo.in embargo, en los minutos finales ambas jugadoras demostraron que la rivalidad es meramente deportiva, ya que en un contragolpe del Guadalajara, Paz salió a tratar de cortar el avance, en donde Licha sufrió un calambre. La guardameta rojinegra se acercó a cuestionarle a su compañera de profesión si se encontraba bien y posteriormente se reanudó el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALICIA CERVANTES Y CARO JARAMILLO IMITARON FESTEJO DE OMAR BRAVO Y ALBERTO MEDINA