chivas-femenil-montoya-agradecio-respaldo-de-directiva-y

Chivas Femenil: Montoya agradeció respaldo de directiva y cuerpo técnico tras salida de jugadoras

Joseline Montoya festeja un gol con Alicia Cervantes
Joseline Montoya festeja un gol con Alicia Cervantes | IMAGO7
La atacante aseguró que aún no llega a su máximo nivel, pero trabaja día a día para ello
2021-05-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La delantera de Chivas Femenil, Joseline Montoya, admitió que la directiva y cuerpo técnico rojiblanco les hizo saber que tenían una gran oportunidad en este Guard1anes 2021 ante las múltiples salidas de jugadoras de renombre.

La artillera rojiblanca reconoció que la confianza brindada por sus compañeras, cuerpo técnico comandado por Édgar Mejía y la directiva representada por Nelly Simón le ayudó a ella y a sus compañeras a tomar la responsabilidad de poner al Guadalajara en los primeros lugares.

“Se habló en su momento y creo que la confianza que nos generaron las compañeras que se quedaron, el cuerpo técnico y la directiva nos dieron la oportunidad y no desaprovecharla. Nos dijeron que debíamos aprovechar la oportunidad y ahora demostrando”, explicó en conferencia.

 

En este semestre, Montoya vivió su mejor torneo como profesional al marcar 8 goles en el torneo, con lo que colaboró a que las tapatías fueran la mejor ofensiva del campeonato; sin embargo, está convencida de que aún no alcanza su mejor versión futbolística.

“No es mi máximo nivel. Llevo cuatro torneos y poco a poco voy mejorando. Todavía me falta muchísimo por mejorar y lo estoy trabajando día a día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: FECHAS Y HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL GUARDIANES 2021

Jugadoras del Rebaño en el juego contra Rayadas