chivas-femenil-vence-a-leon-con-doblete-de-alicia-cervantes

Chivas vence a León con doblete de Alicia Cervantes que llegó a 100 goles con el Rebaño

Chivas vence a León con doblete de Alicia Cervantes que llegó a 100 goles con el Rebaño
Chivas vence a León con doblete de Alicia Cervantes que llegó a 100 goles con el Rebaño | MEXSPORT
El cuadro rojiblanco sigue en los primeros lugares de la tabla general
2023-10-12 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Sí, Chivas venció 2-0 al León, pero lo importante es que en Guadalajara tienen a una histórica. Y es que no hay otro calificativo que quede mejor para describir a Alicia Cervantes, porque le bastaron 11 minutos del juego ante el León, para escribir su nombre con letras de oro en la historia de Chivas, pues llegó a cien goles anotados con el Rebaño, pero la noche de este jueves, hizo un doblete, por lo que además de llegar a 101 goles, en este juego alcanzó las 122 anotaciones en su carrera y con ello es la tercera máxima anotadora de la Liga MX Femenil (la primera Desirée Monsiváis con 129 y con 127 Katty Martínez).

'Licha' tenía en ella todos los reflectores, tanto de propios como extraños, porque así como todas las Chivas estaban jugando para ella y marcará el anhelado cien, afición y prensa se mantenían también pendientes. Y Alicia lo hizo.

Alicia Cervantes fue la figura del partido

El reloj marcaba el minuto 11 cuando una pelota perdida por el León, fue tomada por Carolina Jaramillo y le mandó un centro preciso a 'Licha', quien con un pincelazo mandó la pelota al fondo y ahí escribió su propia historia con el club rojiblanco, pues llegó al gol 100 con Chivas.

Pero la cuenta de Cervantes no quedó ahí, y a los 54 minutos, aprovechando que La Fiera perdió nuevamente una pelota, 'Licha' la tomó, se enfiló al marco esmeralda, disparó y ahí se concretó el gol 101 con el Guadalajara.

Chivas venció al León

Ya en la recta final del juego y siendo toda una chiva histórica, Alicia Cervantes salió de cambio (85') para contemplar desde la banca y con sus 101 goles (121 en su carrera) en la bolsa, el triunfo con el que Guadalajara se mantiene entre los mejores equipos del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTERA DE TIGRES FEMENIL MARIANGELA MEDINA SE VA AL BAYERN MUNICH

Chivas sigue en los primeros lugares