chivas-femenil-vence-a-puebla-en-debut-en-casa-este-ap23-y

Chivas Femenil vence a Puebla en debut en casa este AP23 y mantienen el invicto

Goles de Adriana Iturbide y Casandra Montero
Goles de Adriana Iturbide y Casandra Montero | INSTAGRAM: @chivasfemenil
El Guadalajara es quinto de la tabla general del Circuito Rosa con cuatro puntos
2023-07-23 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
j.caamano
Comparte en:

Chivas debutó con triunfo en casa. Las rojiblancas sumaron tres puntos tras imponerse 2-0 ante el Puebla, resultado que al momento les da cuatro puntos y las mantiene entre las cinco mejores de la clasificación. 

Las poblanas llegaron a plantar cara al Akron y en medio de un apretado encuentro, Adriana Iturbide se encargó de abrir el marcador con una jugada individual previo al descanso del primer tiempo: se desmarcó de la defensa albiazul y con un tiro de pierna zurda, atravesó las redes de sus rivales. 

Adriana Iturbide sigue sumando goles como rojiblanca

Las tapatías fueron insistentes y en más de una ocasión tuvieron oportunidades claras de gol, pero el impecable trabajo de de la arquera poblana Karla Morales, evitó que el resultado fuera más abultado en contra del Puebla

Sin embargo, a pesar de las intervenciones de la guardameta, la persistencia de Chivas fue premiada y Casandra Montero puso el segundo tanto tras realizar un remate de cabeza completando la asistencia que su compañera Rubí Soto le sirvió, todo a escasos minutos de que el partido se diera por terminado. 

Chivas estrena técnico argentino

Ahora, las rojiblancas buscarán su próxima victoria ante Santos Laguna, conjunto que ha perdido sus dos compromisos en este Apertura 2023, panorama similar al del Puebla, que no ha podido sumar puntos en este arranque de campaña.

Las tapatías siguen sin conocer la derrota luego de dos jornadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS INICIA CON EMPATE ANTE TIJUANA EN EL AP23