chivas-femenil-yashira-barrientos-no-se-intimida-ante-fichaje

Chivas Femenil: Yashira Barrientos no se intimida ante fichaje de Alicia Cervantes

Chivas Femenil: Yashira Barrientos no se intimida ante fichaje de Cervantes
Barrientos celebra un gol con el Rebaño Femenil | IMAGO7
La goleadora del Rebaño consideró que lo importante es lo que ambas jugadoras puedan aportar al Guadalajara
2020-07-06 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Yashira Barrientos no se intimida ante la llegada de Alicia Cervantes, pues tiene la firme intención de seguir siendo la goleadora de Chivas Femenil.

La delantera del conjunto rojiblanco considera que gracias a la competencia interna podrá alcanzar su mejor nivel futbolístico.

“No hay temor. Es bueno que haya esa competencia, siempre lo he dicho. Soy una persona que tiene que estar presionada para sacar su mejor versión”, mencionó.

“Me pongo metas cortas. Voy a proponerme meter más goles, como cualquier delantera quiero el campeonato de goleo individual”, sentenció.

Jugadoras del Rebaño Femenil celebran un tanto

Barrientos espera que tanto ella como su compañera tengan destacadas actuaciones a lo largo del certamen: “Lo importante es que aportemos juntos y que sumemos para el club”, afirmó.

Por otro lado, la goleadora del Rebaño dijo que le costó trabajo adaptarse al nivel de la Liga MX Femenil, pues ella venia de jugar futbol a nivel universitario con Tigrillas de la UANL.

“Es distinto jugar a nivel profesional. Cuando subí el escalón sentí la competencia y la calidad. Yo creo que he venido de menos a más”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RAYADAS ANUNCIÓ LA LLEGADA DE CHRISTINA BURKENROAD